LOCOS POR EL MOTIF XS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOCOS POR EL MOTIF XS

Foro abierto a todos los usuarios del Sintetizador YAMAHA MOTIF XS6, XS7 Y XS8 que tienen algo que descubrir y algo que aportar. Porque un teclado como este merece un foro como este. Larga vida al MOTIF XS !!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Unir secuencias en el Motif para conformar una canción

Ir abajo 
AutorMensaje
brubajar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Unir secuencias  en el Motif para conformar una canción Empty
MensajeTema: Unir secuencias en el Motif para conformar una canción   Unir secuencias  en el Motif para conformar una canción Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:45 pm

Amigos, soy nuevo en el Motif y en este foro, agradeceré pudan aclararme lo siguiente:

Mi problematica ahora es que tengo el concepto (no se si antiguo) de que las canciones en los teclados (por lo menos en los ENSONIC) se arman por secuencias, las que al final se unen y conforman la cancion, por ejemeplo una secuencia de 16 piestas A se arma de principio a fin con la intro de la cancion, luego la primera estrofa se arma una secuencia B ... y asi hasta completar la cancion, finalemnte yo uno las secuencias en el orden que yo quiera.... Pero acá en el Motif, no veo esas secuencias, será entonces que se arma toda la canción en una sola??
Volver arriba Ir abajo
 
Unir secuencias en el Motif para conformar una canción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como configurar el motif para que los sonidos favoritos que uso queden en los 16 botones que tengo a la derecha
» samples en el motif xf7
» Motif con pro tools
» necesito ayuda motif es6
» Hola Amigos del Motif

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS POR EL MOTIF XS :: LOS PRIMEROS PASOS CON TU MOTIF XS :: Comienza a caminar-
Cambiar a: