LOCOS POR EL MOTIF XS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOCOS POR EL MOTIF XS

Foro abierto a todos los usuarios del Sintetizador YAMAHA MOTIF XS6, XS7 Y XS8 que tienen algo que descubrir y algo que aportar. Porque un teclado como este merece un foro como este. Larga vida al MOTIF XS !!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Motif con pro tools

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caserios




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Motif con pro tools Empty
MensajeTema: Motif con pro tools   Motif con pro tools Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 4:02 pm

Hola a todos q tal?

Vereis hace unos dias que me llego, y desde entonces estoy buscando por la red, pero no encuentro la manera de sincronizarlo del todo con pro tools (tengo una mbox mini y un interface midi). He conseguido grabar pistas midi, que funcionen los botones de transporte (tanto en el pc como en el xs6), pero los faders no. Bueno a medias, si muevo un fader de la mesa del protools con el raton, en la ventana mixing del xs6 veo como dicho fader se mueve, pero si muevo el fader fisico del xs6, en la mesa de protools no pasa nada.

Y otra cosita...¿se puede enrutar, por ejemplo, un bombo y una caja de un mismo kit a las salidas L y R independientemente con el fin de grabar a la vez en dos pistas mono en una el bombo y en la otra la caja? o debo usar un canal midi para cada uno para asi poder poner en solo la pista que quiera grabar?

muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
sergipianos

sergipianos


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 44
Localización : Parla ( Madrid )

Motif con pro tools Empty
MensajeTema: buenas !!   Motif con pro tools Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 8:25 pm

Hola !!! que tal ?? Puffff, mira, yo me compré un grabador multipistas por que estaba hasta los hue_ _ _ del ordenador y los problemas que me daba. Yo usaba el cubase pero al final, me harté... que si actualizar , que si ahora no se escucha etc, etc.... Espero que puedas resolver el problemilla.
1 saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sergipianos
SirRoyRogers

SirRoyRogers


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 47
Localización : Alcalá De Henares (Madrid)

Motif con pro tools Empty
MensajeTema: Re: Motif con pro tools   Motif con pro tools Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 9:16 pm

Qué multipistas te compraste?
Yo tengo un Korg D3200 y va de vicio.
Aunque lo utilizo más que nada como mesa de mezclas para el estudio y para disparar las secuencias en directo porque el trabajo en casa lo centralizo en el PC con Logic 5.5.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Motif con pro tools Empty
MensajeTema: Re: Motif con pro tools   Motif con pro tools Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Motif con pro tools
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» samples en el motif xf7
» Hola Amigos del Motif
» Stevie Wonder plays the Motif XS
» Presentación en el foro
» necesito ayuda motif es6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS POR EL MOTIF XS :: EL MANUAL A FONDO :: No te estreses amigo-
Cambiar a: