LOCOS POR EL MOTIF XS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOCOS POR EL MOTIF XS

Foro abierto a todos los usuarios del Sintetizador YAMAHA MOTIF XS6, XS7 Y XS8 que tienen algo que descubrir y algo que aportar. Porque un teclado como este merece un foro como este. Larga vida al MOTIF XS !!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
AutorMensaje
netintan68




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 6:29 am

Hola antes que nada agradesco este tipo de espacios para los que tenemos un motif,sobre todo que no hablamos ingles,yo tengo el motif xs y tambien tube el es,asi que si en algo pudiera ayudar con lo poco que se de este instrumento,estoy a sus ordenes,por lo pronto espero que alguno de nuestros companeros tengan la amabilidad de poder ayudarme con un problema que tengo en el secuenciador del motif xs,cuando en una secuencia meto algun arpergiador de guitarra uno a dos arpegiadores en un secuencia,por algun motivo que no comprendo ,generalmente en las partes en que hay mas instrumentacion hace un ruido,como un microfono pitando!! no es un sonido de alguna nota es un pitido como una distorcion,muy parecida a cuando un micro chilla ,no siempre la hace en la misma secuencia o en el mismo compas de la cacion puede variar de compas a compas,estoy seguro que es por los arpegiadores,porq si no uso arpegiador en la secuencia no hace el sonido,espero algun companero me pueda ayudar a resolver este problema que me esta echando a perder el trabajo de muchas horas,de antemano muchas gracias,quedo a sus ordenes!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación en el foro
» Hola! Saludo a todos
» Saludos a todos
» Hola Amigos del Motif
» Hola amigos gracias por existir!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS POR EL MOTIF XS :: PRESENTACIONES :: ¿Quién eres y qué Mótif tienes?-
Cambiar a: