LOCOS POR EL MOTIF XS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOCOS POR EL MOTIF XS

Foro abierto a todos los usuarios del Sintetizador YAMAHA MOTIF XS6, XS7 Y XS8 que tienen algo que descubrir y algo que aportar. Porque un teclado como este merece un foro como este. Larga vida al MOTIF XS !!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saludos familia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
davo880




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : puero rico ponce

saludos familia Empty
MensajeTema: saludos familia   saludos familia Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:15 pm

k bueno saludarles MOTIF MANIA
espero compartir las muchas cosa buenas k este instrumento tiene
la verdad es k cada vez encuentro mas y no toca fondo
hasta la proxima
I love you DAVO 880
Volver arriba Ir abajo
http://www.davo88021@hotmail.com
Elena




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/06/2010

saludos familia Empty
MensajeTema: Re: saludos familia   saludos familia Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:32 pm

Hola Davo!!! bienvenido! ;-)
Volver arriba Ir abajo
feta1026




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2010

saludos familia Empty
MensajeTema: Re: saludos familia   saludos familia Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:43 am

creo conocer bastante acerca de este gran teclado ,con gusto en lo que les pueda servir,recuerden que podemos actualizar,nuestro teclado y tal actualizacion viene con cosas muy buenas,ah y recuerden bajar los instrumentos sampleados de fabrica que regalo yamaha para los poseedores de esta gran maquina.y bajense tambien la actualizacion para cambiarle todo el entorno grafico del motif xs.
Volver arriba Ir abajo
feta1026




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2010

saludos familia Empty
MensajeTema: Re: saludos familia   saludos familia Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:45 am

mi correo es feta1026@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Elena




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/06/2010

saludos familia Empty
MensajeTema: Re: saludos familia   saludos familia Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:01 am

Hola Feta1026! parece que manejas bien el motif, yo llevo poco tiempo con él...y con todas las opciones que tiene....aun ando bastante verde.

¿Que actualizacion es la que has comentado para cambiarle el entorno grafico?

y otra preguntilla...¿sabes como puedo hacer una copia de seguridad en un pendirve o en el PC directamente de los sonidos creados en el motif? (los que he grabado en los presets de "voice" y "perform"?

Gracias, un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
feta1026




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2010

saludos familia Empty
MensajeTema: Re: saludos familia   saludos familia Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:49 am

claro con gusto helena,mira te metes en yamahasynth te bajas el archivo utilty software ,ahi viene la explicacion de como,hacerlo ,es muy facil y te da 10 opciones de modelos de pantalla para tu motif.
con respecto a guardar tus voces en una usb ,simplemente desde voice te vas a file y en type le das all voice ,le das un nombre y ahi te guardara todo lo que tengas en tu motif incluyendo tus performs ,tus voces editadas etc
Volver arriba Ir abajo
Elena




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/06/2010

saludos familia Empty
MensajeTema: Re: saludos familia   saludos familia Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:02 pm

Gracias feta!!! los modelos de pantalla aun no los puedo poner porque aun no me he comprado la memoria ram, pero si que he probado a guardar las voces y ya esta claro, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos familia Empty
MensajeTema: Re: saludos familia   saludos familia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos familia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos a todos
» SALUDOS Y AYUDA PLEASE
» SALUDOS DESDE MADRID
» Saludos desde Alicante!!!
» Saludos desde México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS POR EL MOTIF XS :: PRESENTACIONES :: ¿Quién eres y qué Mótif tienes?-
Cambiar a: