LOCOS POR EL MOTIF XS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOCOS POR EL MOTIF XS

Foro abierto a todos los usuarios del Sintetizador YAMAHA MOTIF XS6, XS7 Y XS8 que tienen algo que descubrir y algo que aportar. Porque un teclado como este merece un foro como este. Larga vida al MOTIF XS !!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ofrezco ayuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
feta1026




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2010

ofrezco ayuda Empty
MensajeTema: ofrezco ayuda   ofrezco ayuda Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:04 am

me acabo de inscribir a este foro,en lo que les pueda ayudar con mucho gusto,yo fui quien puso unos videos en youtube de como samplear en el motif xs que creo que aca los estan mostrando, a raiz de estos videos me escriben a mi correo de muchas partes de el mundo y a todos les contesto ,no me las se todas pero llevo mucho tiempo con este teclado, tengo el motif xs 7 y si los puedo ayudar en algo con mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
SirRoyRogers

SirRoyRogers


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 47
Localización : Alcalá De Henares (Madrid)

ofrezco ayuda Empty
MensajeTema: Re: ofrezco ayuda   ofrezco ayuda Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:54 pm

Muchas gracias compañero y bienvenido al foro.
A ver si le damos un poco de vidilla.

Yo tengo una gran duda.
Me gustaría crear mis propios rasgueos de guitarra acústica como los que trae ya el XS en las perform.
¿Sabes cómo se hacen?
Supongo que tendrá algo que ver en esto el arpegiador.

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Ronald




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2010

ofrezco ayuda Empty
MensajeTema: Holaaa gran ayuda hermano   ofrezco ayuda Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:05 pm

Hola he visto tus videos en youtube y la verdad que estan geniales mas explicitos no puede ser.Solo queria preguntarte una cosilla para cargar un audio wav, aiff etc.. en motif y asignarlo a un User asi como si creara un banco de sonido con ese wav como devo hacerlo?porque me salen varias opciones pero no se cual es la mas apropiada aun ando un poco verde en este tema , un saludo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
feta1026




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2010

ofrezco ayuda Empty
MensajeTema: Re: ofrezco ayuda   ofrezco ayuda Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:57 pm

escribeme a feta1026@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Gustavo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2010

ofrezco ayuda Empty
MensajeTema: Re: ofrezco ayuda   ofrezco ayuda Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:38 pm

Buenas tardes, les agraedzco muchisimo por este foro ya que es de vital importancia para resolver nuestras dudas...mi pregunta es la siguiente:


necesito realizar la respectiva transferencia de archivos del motif al Pc....tengo dos problemas..1. ¿No ha podido encontrar el respectivo cable USB que se ajusta a la entrada USB to host?....(aqui tambien quisiera saber exactamente la diferencia y para que me sirven los puertos USB to host y el to device...) y 2. ¿Hice la transferencia con un cable normal, pero no me suena adecuadamente en el Pc, quisiera tener informacion especifica de que tipo de programas exactamente debo tener en el PC y donde los consigo?


Les agradeceria mucho la informacion y espero haber sido claro. GRacias!
Volver arriba Ir abajo
rafajazz




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2015

ofrezco ayuda Empty
MensajeTema: graciasssssssss   ofrezco ayuda Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 12:42 pm

Hola, me llamo Rafa y te agradezco tu oferta:) Acabo de pillarme el XF8 y necesito hacer secuencias de canciones para disparar en directo y dejarme la pista del  piano libre para tocar....La verdad que no tengo mucha experiencia con sintes y me estoy volviendo loco que si modo pattern, modo canción, modo performance y con tanta documentación y pantallas etc......ojalá puedas ayudarme, ando desesperaoooooo jajajajjaa.
Muchaaas graciaaaaas!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ofrezco ayuda Empty
MensajeTema: Re: ofrezco ayuda   ofrezco ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ofrezco ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDOS Y AYUDA PLEASE
» necesito ayuda motif es6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LOCOS POR EL MOTIF XS :: PRESENTACIONES :: ¿Quién eres y qué Mótif tienes?-
Cambiar a: